Teatro del Puente abre convocatoria para temporada 2016

Teatro del Puente abre convocatoria para temporada 2016

La sala ubicada en el Parque Forestal, recibirá hasta el 23 de noviembre las postulaciones de las compañías nacionales que quieran formar parte de su programación.

Desde septiembre de 1998, el Teatro del Puente se ha caracterizado por promover y difundir las creaciones de compañías nacionales, especialmente aquellas que presenten propuestas innovadoras con un fuerte acento en la experimentación como resultado de una búsqueda de nuevos discursos y lenguajes.

Por eso, quienes sigan esta línea de trabajo y deseen formar parte de la programación del recinto ubicado en el Parque Forestal, sobre el Río Mapocho de Santiago, tendrán hasta el lunes 23 de noviembre para participar de la convocatoria para la temporada 2016. ¿Cómo hacerlo? Los interesados deben solicitar formulario de postulación a info@teatrodelpuente.cl, entregarlo directamente en el Teatro del Puente en la fecha indicada (entre las 10:30 y 13:30 horas, y de 15:00 a 19:00 horas), y adjuntar toda la información que sea relevante para una mejor comprensión de las propuestas.

Luego de este periodo, un comité asesor revisará cada una de los proyectos (que no contempla teatro infantil ni danza), hasta hacer una selección final, considerando las propuestas de cada compañía y la manera en que éstas dialogan con la propuesta de la sala. Los nombres de las obras escogidas se darán a conocer durante la segunda quincena del mes de enero 2016, y serán publicados en el sitio web del teatro.

Foto: Emol
Volver Ir a Convocatorias