Cirkus Cirkör llega por primera vez a Chile con su espectáculo ‘Knitting Peace’. ¡Entradas ya a la venta!

Cirkus Cirkör llega por primera vez a Chile con su espectáculo ‘Knitting Peace’. ¡Entradas ya a la venta!

Revisa toda la información del espectáculo aquí, y adquiere tus entradas online y en la Boletería Teatral de Costanera Center (Nivel 1, lunes a domingo entre 10:00 y 22:00 horas).

Knitting Peace es el gran espectáculo que Cirkus Cirkör presentará en el Teatro Municipal de Las Condes del 1 al 12 de julio. Con esta producción, por primera vez en Latinoamérica, la compañía -con más de 20 años de trayectoria- continúa cambiando el mundo a través del circo contemporáneo.

El espectáculo es un paisaje de estructuras textiles donde los artistas tejen con sus cuerpos una reflexión sobre la paz. Las acrobacias y equilibrismos se entrelazan con música en directo para explorar todo lo que pueden y no pueden construir juntos con los materiales presentes en escena, como hermosas madejas o rebeldes enredos.

En la pista, los artistas de Cirkus Cirkör tratan de hacer posible lo imposible. ¿Luchar por la paz en el mundo es una misión imposible? Knitting Peace profundiza en esta pregunta a través de un proceso colectivo de búsqueda que se muestra al espectador con una encantadora personalidad.

La llegada de este espectáculo es parte de la línea de trabajo en torno al circo contemporáneo que desarrolla la Fundación Teatro a Mil. Bajo esta línea el año pasado se presentó Cirkopolis en julio de 2014 y Knee Deep, S, Vortex y la nacional Laszlo & Koqoshka en la última versión de Santiago a Mil.

Volver Ir a Knitting Peace