Convocatoria 2026

Como Fundación Teatro a Mil abrimos la convocatoria para las y los artistas nacionales residentes en Chile que quieran participar en el 33° Festival Internacional Teatro a Mil, que se realizará en enero de 2026.

El llamado se realiza para compañías o agrupaciones de artes escénicas que estrenen espectáculos presenciales de carácter contemporáneo entre el 1 de septiembre de 2024 y el 31 agosto de 2025, en las ciudades de Antofagasta, Valparaíso, Santiago o Concepción, donde la selección estará a cargo de jurados autónomos integrados por profesionales escénicos en cada una de las ciudades.

Se priorizarán las obras con dramaturgia nacional y latinoamericana, y las obras de carácter contemporáneo que evidencien una búsqueda de nuevos lenguajes, tanto en dirección como en desempeño teatral, coreográfico, escenográfico o en el uso del espacio.

POSTULACIONES ABIERTAS

Desde el 02 de septiembre de 2024 al 31 de julio de 2025.

Si tienes dudas o necesitas información adicional, escríbenos a juradonacional@fundacionteatroamil.