31 Minutos

17 de enero, Hall Centro Cultural La Moneda

Nicolás "Paco" Pasquette

Titiritero estable de 31 Minutos

Forma parte del elenco de titiriteros de 31 Minutos. Formó parte de la serie Golpe a Golpe y Segurito ACHS (de la productora Aplaplac) como titiritero y actor. También participó en varios comerciales, cortometrajes y largometrajes independientes. Estudió actuación en el departamento de Artes Dramáticas del IUNA (Instituto Universitario Nacional de Artes). Desde el 2022 es profesor y creador del taller de Títeres Para Televisión en Spectrum Pro (Chile). Desde el año 2013 hasta el 2020 fue profesor de teatro en la Colonia de Arte y Juego de Valor Vereda (Argentina).

Taller 31 Minutos: Todo es títere

Impartido por Nicolás "Paco" Pasquette (titiritero estable de 31 Minutos)

• Chile
  • Español
  • 120 minutos
  • + 4 años

Esta actividad se realiza en colaboración con el equipo de mediación del Centro Cultural La Moneda (CCLM) en el contexto de la exposición MUSEO 31.

Taller para la primera infancia (de 4 a 7 años), que fomenta una actividad plástica para toda la familia, ya que promueve la instancia de acompañamiento de lxs niñxs. Iniciará con una breve bienvenida, para luego dar pie al punto forzado, como referente de ayuda, que será el cuento de Los osos bulliciosos. Así, se empezará a dar vida a estos objetos moribundos.

Requerimientos para el taller: Llevar materiales reciclados (vasos plásticos, rollos de papel higiénico, cajas, etc), calcetines, tela, botones y artículos de escritorio como tijeras y pegamento.

Taller 31 Minutos: Todo es títere

• Chile