31 minutos llega a Teatroamiltv con una especial versión de Romeo y Julieta

Este sábado 9 de mayo los muñecos de la popular serie infantil “31 minutos” presentarán el estreno online de Romeo y Julieta, una adaptación exageradamente libre del clásico de Shakespeare protagonizada por Juan Carlos Bodoque, Patana, Mario Hugo y Tulio Triviño.

Fundación Teatro a Mil y Aplaplac presentan una particular adaptación Romeo y Julieta, clásico que será llevado a escena por los muñecos de la popular serie infantil 31 minutos. Juan Carlos Bodoque, Patana, Mario Hugo y Tulio Triviño, son algunos de los personajes que forman parte de este elenco que promete “indignar a los eruditos y confundir a los ignorantes”.

La obra estará disponible sólo los fines de semana y sus funciones podrán disfrutarse de manera gratuita entre el sábado 9 de mayo y el domingo 28 de junio por Teatroamil.tv

La obra
Para condonarle sus deudas de juego, el cascarrabias del Sr. Monstruo obliga a Juan Carlos Bodoque a representar su obra favorita, Romeo y Julieta de William Shakespeare, en un plazo de cinco años. Pasado este tiempo y Bodoque no ha movido ni un dedo. El Sr. Monstruo regresa dispuesto a ver un colosal montaje, y no se imagina que el trabajo está donde mismo lo dejó, es decir, sin comenzar. Bodoque llama a sus amigos de 31 minutos para que le ayuden a salir del apuro. Junto al conocido elenco de 31 minutos, comienza a improvisar en vivo su versión del clásico y entre actos, un coro de juglares interpretará canciones explicativas de tan entramada tragedia.

31 minutos: Romeo y Julieta es una coproducción de Fundación Teatro a Mil y Aplaplac.

PERSONAJES

• Juan Carlos Bodoque (como William Shakespeare),