INFORMACIÓN DE VENTAS

En 2022, Santiago a Mil llegará a todo el país con obras gratuitas y pagadas, que podrás ver de forma presencial y digital. Aquí te explicamos cómo acceder a ellas.

Este año, la mayor parte de nuestra programación volverá a presentarse en los teatros, por ello te invitamos a reencontrarnos en las salas siguiendo el protocolo COVID que hemos preparado. Entonces:

¿Cómo adquirir entradas?

A diferencia de las versiones anteriores, este año no tendremos abonos, sino que sólo venta de tickets individuales para cada espectáculo. Podrás adquirir entradas para las primeras obras anunciadas a partir del 15 de noviembre de 2021, a través de Puntoticket. Luego del lanzamiento de toda la programación, también podrás hacerlo en las boleterías físicas del festival.

Importante: Se solicitará cédula de identidad y Pase de Movilidad al momento de ingreso a la sala.

¿Dónde están las boleterías físicas?

Boletería Fundación Teatro a Mil:

Días y horarios de atención: Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:30 horas.

Dirección: Marchant Pereira 201, oficina 2021, segundo piso, Providencia (Metro Pedro de Valdivia).

Venta: Entradas para todos los espectáculos presenciales del festival.

Centro Gabriela Mistral - GAM:

Días y horarios de atención: Lunes a domingo, de 11:00 a 21:00 horas.

Dirección: Av. Bernardo O'Higgins 227, Santiago. Metro Universidad Católica (Línea 1).

Venta: Entradas para todos los espectáculos presenciales del festival.

Teatro Universidad Católica:

Días y horarios de atención: Martes a sábado, de 15:00 a 21:00 horas.

Dirección: Jorge Washington 26, Ñuñoa. Metro Chile-España (Línea 3).

Venta: Entradas para todos los espectáculos presenciales del festival.

Centro Cultural Matucana 100 - M100:

Días y horarios de atención: Miércoles 12, de 18:30 a 21:00 horas. Jueves 13 a sábado 15, de 17:00 a 21:00 horas. Domingos 16, de 17:00 a 19:30 horas. Martes 18, de 17:00 a 21:00 horas. Miércoles 19, de 17:30 horas a 19:00 horas. Viernes 21 y sábado 22, de 17:00 a 21:00 horas. Domingo 23, de 17:00 a 21:00 horas.

Dirección: Matucana 100, Estación Central. Metro Quinta Normal (Línea 5), Metro Estación Central (Línea 1).

Venta: Entradas para todos los espectáculos presenciales del festival.

Teatro Municipal de Las Condes:

Días y horarios de atención: Lunes a viernes, de 10:30 a 17:30 horas. Sábado y domingo de 11:00 a 16:00 horas. Los días de función la boletería permanecerá abierta hasta media hora después de iniciado el espectáculo.

Dirección: Av. Apoquindo 3300, Las Condes. Metro El Golf (Línea 1).

Venta: ESólo programación del Teatro Municipal de Las Condes.

Boleterías de teatros:

En todas las salas se venderán tickets para las obras que se presentan en el teatro respectivo y sólo durante los días de función.

¿Y las obras digitales?

En Teatroamil.tv presentaremos una amplia programación plurinacional e internacional, y para disfrutar de ella, te ofrecemos diferentes suscripciones disponibles, cada una con distintos beneficios:

  • Sin suscripción: Podrás ver sólo las obras gratuitas.
  • Suscripción mensual: Por $4.000 (USD $5), podrás acceder a todos los montajes de la selección nacional de teatro y danza, además de radioteatros especiales y las coproducciones de Fundación Teatro a Mil.
  • Suscripción anual: Por $38.000 (USD $55), junto con tener acceso a la selección nacional de teatro y danza, radioteatros y coproducciones de Fundación Teatro a Mil; podrás ver el contenido internacional. Además, tendrás un 30% de descuento para comprar entradas para las obras presenciales, el que podrás hacer válido tanto en las boleterías del festival, como en Puntoticket.com. Podrás adquirir un máximo de 2 entradas por función, para cuantas obras estimes.

¿Hay descuentos?

Preparamos promociones especiales para que puedas disfrutar de toda nuestra programación presencial y pagada (descuentos no acumulables entre sí).

  • Artes Escénicas: Las personas pertenecientes al sector de las Artes Escénicas pueden optar al 50% de descuento. ¿Quiénes son? Estudiantes de teatro, música o danza, integrantes de Sidarte, Chile Actores y ADTRES, y colaboradores de las distintas salas de teatro. Todas las personas deben presentar credencial o acreditación de pertenencia a estas instituciones, y en caso de que la organización no posea acreditaciones, pero sí forme parte de alguno de estos grupos por favor contactarse con ventas@fundacionteatroamil.cl. Se podrá adquirir un máximo de dos entradas por función para las obras que estime. Se requerirá inscripción al momento de la compra.
  • Precio Joven: Descuento del 20% sobre la entrada general para personas menores de 29 años (incluido). La persona deberá acreditar su edad con su cédula de identidad en el ingreso a la sala. Cada persona podrá adquirir un máximo de 1 entrada por función, para cuantas obras estime.
  • Persona mayor: Quienes sean mayores de 60 años (incluido) podrán optar a un descuento del 20% sobre el valor de la entrada general. Cada persona mayor podrá adquirir un máximo de 2 entradas por función, para cuantas obras estime y deberá acreditar su condición de tercera edad al ingreso a la función.
  • Credencial Santiago a Mil: Las personas que tengan este documento podrán acceder a un 50% de descuento para todas las funciones del festival. Válido sólo en boletería de Centro GAM, mostrando la credencial y el carnet de identidad. Se podrán comprar máximo dos entradas por función para cada credencial.

Librería GAM y Liberalia Ediciones se unen con Teatro a Mil

Gracias a una especial alianza con Librería GAM y Liberalia Ediciones, el público que asista a algún espectáculo presencial del Festival Teatro a Mil, podrá optar a un descuento al momento de comprar un libro en dos espacios de Santiago y Concepción.

La librería del GAM, ubicada al interior del recinto, ofrece un 10% de descuento en todo su catálogo presencial a quienes presenten una entrada de alguna obra que forme parte de la programación del festival. El beneficio estará disponible del 11 de enero al 28 de febrero de 2022, de martes a sábado, de 13 a 19 horas, y no aplica en los títulos de la sección Novedades o si es que existen otras promociones.

Además, este descuento se podrá usar también en el stand que la librería tiene en la Feria Internacional del Libro Biobío FILB, ubicada en el Campus de la Universidad de Concepción, entre el 11 y 16 de enero de 2022. En el mismo lugar, Ediciones Liberalia tiene un descuento de 20% en sus libros para quienes presenten un ticket del Festival Teatro a Mil. La promoción es válida sólo para el día sábado 15 y domingo 16 de enero en el lugar.

**El descuento es válido por cada persona/ticket, para lo que se pedirá RUT y correo electrónico de quien realice la compra.

×