Actividades Platea 23 | Programas Compartidos

20 de enero, San Joaquín

Espacio Checoeslovaquia

Una fábrica creativa de barrio

Luego de la función de TEMIS, compartiremos en Checoeslovaquia donde podremos conocer su nuevo espacio. Un lugar que reúne 3 salas de ensayo, un gran taller de realización escenográfica, oficinas, sala de reuniones, bodegas, camarines, áreas comunes, huerto comunitario, habitaciones para residencias, entre otros. Todo con el firme propósito de constituirse como una alternativa para las distintas necesidades técnicas, espaciales, formativas y creativas de las artes escénicas y la comunidad.

www.espaciochecoeslovaquia.cl

Programas Compartidos: Espacio Checoeslovaquia

EN

Checoeslovaquia piensa y entiende el arte como una experiencia necesaria. Es un lugar donde los procesos creativos y de investigación son considerados un eslabón fundamental en la cadena de la producción artística, acompañando a los y las artistas en sus necesidades técnicas y creativas, con el objetivo de generar una colaboración respetuosa y hacer tangible y amable la creación.

Checoeslovaquia es un espacio colaborativo, diverso e inclusivo, que a través del arte y la cultura, dialoga constantemente con la comunidad y posibilita espacios de experiencias artísticas en el territorio.

Programas Compartidos: Espacio Checoeslovaquia

ES

Checoeslovaquia thinks about and understands art as something essential. It’s a place where creative processes and research are considered key in the chain of artistic production and that supports artists and their technical and creative requirements, generating collaboration and making creation both tangible and accessible.

This is a collaborative, diverse and inclusive space that is constantly in touch with the community and provides the opportunity for artistic experiences in the area through art and culture.

Espacio Checoeslovaquia

Una fábrica creativa de barrio