Convocatoria Santiago a Mil 2020 | Fundación Teatro a Mil

Fundación Teatro a Mil invita a artistas profesionales chilenos a postular sus nuevos trabajos al Festival Internacional Santiago a Mil 2020

Podrán postular obras estrenadas entre el 1 de agosto de 2018 y el 31 de julio de 2019 en Santiago, Antofagasta, Valparaíso y Concepción.

Las obras serán evaluadas por un jurado autónomo de Teatro y Danza en Santiago, y de Teatro en las ciudades de Antofagasta, Valparaíso y Concepción.

Lee las bases de postulación y revisa si cumples con todos los requisitos. Las obras que no los cumplan no serán consideradas en el proceso.

El/La postulante debe completar la breve ficha con información básica de la obra. Este paso debe realizarse al menos 30 días antes del estreno (plazo máximo, 30 de junio 2019), y es un paso fundamental para que el jurado pueda organizarse y asistir a la obra.

Este formulario solo es válido para los artistas y compañías que realizaron el paso 2, “Quiero postular”, antes del 30 de junio de 2019 (hasta las 23:59 horas). Para quienes no hayan realizado esa acción, sus antecedentes no podrán ser considerados para este proceso. Por favor, completar íntegramente todos los datos solicitados, revisar la información ingresada y, una vez listo, enviar el formulario de postulación. Al enviarlo recibirá un mail que confirma la recepción. * Esto no garantiza que la postulación esté completa ni cumpla con las bases. Plazo máximo para completarlo: 29 de julio 2019.