×

#TEATRORAMA, especial vacaciones de invierno


#TEATRORAMA, especial vacaciones de invierno

Para estas vacaciones de invierno hemos preparado una selección dedicada especialmente para las niñas y niños amantes del teatro. Comienza a disfrutar de estas semanas de descanso con lo mejor de la cartelera en este nuevo #TEATRORAMA.


Festival Internacional de Teatro Familiar FamFest

Entre el 14 y el 29 de julio

Lugar: 11 salas de la capital extendiéndose a las comunas de Quilicura y La Pintana.

Entradas: De$2.400 a $5.600. Más información sobre los precios AQUÍ

Ya comienza el Festival Internacional de Teatro Familiar organizado por Centro Mori, que este año celebra su onceava edición con 27 montajes y 9 países invitados para que niñas y niños puedan disfrutar en este invierno.La inauguración se realizará este domingo 15 de julio con el Kamión Gallina, la súper marioneta de la compañía Perro Viejo, lambe-lambe con Oani Teatro y el espectáculo concierto de Los Fi. Si quieres conocer más sobre la programación de FamFest revisa nuestra nota AQUÍ


Festival Infantil La Patota 

Entre el 18 y el 27 de julio

Lugar: Espacio Matta, Av. Santa Rosa N° 9014, La Granja.

Precio: Entrada Liberada

Como una forma de acercar la cultura y ofrecerle un panorama gratuito a los más pequeños del hogar, el Centro Cultural Espacio Matta realiza nuevamente el Festival Infantil “La Patota”.  “El ratón y la tortuga”, “El niño caracol” y “El Principito”, son algunos de los títulos que se presentarán este año. El panorama también incluye la exhibición de películas, entre otras actividades recreativas.


X Festival de Teatro Infantil y Familiar de Invierno

Del 14 al 29 de julio

Lugar: Biblioteca de Santiago, Avenida Matucana 151 (Metro Quinta Normal)
Precio: Entrada Liberada

La Biblioteca de Santiago propone una variada y entretenida programación para estas vacaciones, cuyo panorama central es el ya clásico Festival de Teatro Infantil y Familiar de Invierno, que en  su décima versión contará con más de 55 funciones, quince compañías de teatro y una variedad de montajes y cuentacuentos tanto para primera infancia como para público general. Para este año, la cartelera diaria incluirá  hasta siete presentaciones, destacando la versión inclusiva y en lengua de señas de “El Principito”, además del estreno de la obra de marionetas “Nómades del mar” y “Temporal de Cuentos”.


Ballet Teatro Nescafé de las Artes presenta Alicia en el País de las Maravillas 

Del 12 al 21 de julio

Lugar: Teatro Nescafé de las Artes, Manuel Montt 032, Providencia.
Precio: General de $20.000 a $5000; Niños y Niñas de 3 a 10 años de $5.000 a $8.000

Bajo la dirección de  Sara Nieto, el Ballet Teatro Nescafé de las Artes regresa a los escenarios para estrenar una nueva producción: Alicia en el País de las Maravillas. La historia de Alicia, una niña inquieta que termina accidentalmente descubriendo un mundo oculto de fantasía, promete cautivar a toda la familia con sus curiosos personajes, su trama llena de sorpresas y situaciones divertidas, conservando el toque de humor característico de los trabajos previos de nuestra compañía residente.


IV Festival de Teatro Familiar 2018

Del 24 al 27 de julio

Lugar: Teatro Azares, Vicuña Mackenna 602, Providencia,
Precio: General $6.000; Estudiantes y  Tercera Edad $ 4.000.

El Teatro Azares se suma a la cartelera con una programación que incluye cuatro obras basadas en clásicos de la literatura infantil. Se trata de distintas compañías que en esta oportunidad se presentan con atractivas propuestas para público infantil-familiar.


Niños Poetas

24 y 25 de julio

Lugar:Sala América, Biblioteca Nacional de Chile, Av. Libertador Bernardo O’Higgins 651. Metro Santa Lucía.
Precio: Entrada Liberada
Horario: 12:00 y 16:00 horas (4 funciones)

Niños Poetas es una producción original de la Biblioteca Nacional, y fue creada con la idea de acercar al público infantil y juvenil al universo de la poesía. La historia sigue la niñez de tres figuras fundamentales de las letras nacionales, Vicente Huidobro, Gabriela Mistral y Pablo de Rokha. Si bien ellos nunca compartieron en su niñez, el montaje los junta y los hace compartir sus particulares maneras de crecer y descubrir el mundo.

Volver Ir a #TEATRORAMA

Desarrollado por AW lab
×