×

#Teatrorama: Panoramas para toda la semana


#Teatrorama: Panoramas para toda la semana

Llegó el Teatrorama comienza a organizar tu fin de semana con la cartelera sugerida para estos últimos días de agosto. Esta  vez traemos teatro y danza, no te pierdas Orgiología, creación de danza contemporánea, performance y teatralidad que celebra la sexualidad grupal. El Teatro del Puente pone en su cartelera Escario Público y finalmente las últimas funciones de ¡Ay! Días Chiqui, un montaje de Colombia.


ESCARNIO PÚBLICO
Entre el 31 de agosto y el 23 de septiembre

Dirección: Cristián Soto Maraboli
Elenco: Marisol López, Zarina Núñez, Nicolás Platovsky, Carlos Huaico, Cristián Hormazábal, Diego Varas, Mario Ocampo
Horarios: viernes y sábado a las 21 hrs y domingo a las 20 hrs
Lugar: Teatro del Puente
Precios: Valores: $6.000 entrada general, $4.000 tercera edad y $3.000 estudiantes. Tickets aquí. 

Luego de los lamentables sucesos que ocurrieron después de la muerte del difunto general Arístegui, cinco representantes territoriales se reúnen para realizar una reforma que pretende acabar con la crisis económica que azota a la comunidad Austral. En el marco de la discusión, se descubre el financiamiento ilegal de una campaña electoral que involucra a integrantes de la comitiva, hecho que pone en riesgo la credibilidad del consejo ante la opinión pública y la aprobación de la reforma por parte de la ciudadanía.


¡AY! DÍAS CHIQUI (COLOMBIA)
Entre el 29 de agosto y el 2 de septiembre

Dirección: Daniel Díaz
Dramaturgo: José Manuel Freidel
Elenco: Wilderman García
Horarios: miércoles a sábado a las 20 hrs.
Lugar: Matucana 100
Precios: $5.000 general. $3.000 est, 3era edad, miércoles y jueves popular. Tickets aquí. 

Novedosa y sencilla puesta en escena que, de una forma poética y cruda, muestra la realidad a la que muchas personas se ven sometidas por su diferencia al amar, al ser y pensar. La Chiqui es una heroína que busca resaltar la ternura y la sinceridad del amor, por medio de cuestionamientos a esquemas sociales, políticos y religiosos dominantes.


ORGIOLOGÍA
Entre el 30 de agosto y el 8 de septiembre

Compañía: Teatro Sur
Dirección: Paula Sacur y Ernesto Orellana
Dramaturgia: Paula Sacur y elenco
Intérpretes – autores: Georgia del Campo, Cristian Hewitt, Irina Gallardo, Nicolás Sandoval, Andrés Millalonco, Francisca Espinoza, Alexandra Miller
Horarios: jueves a sábado a las 20 hrs.
Lugar: Centro GAM
Precios: $ 5.000 general; $ 3.000 Estudiantes y tercera edad. Tickets aquí.

Orgiología es la palabra inventada que titula esta creación de danza contemporánea, performance y teatralidad que celebra la sexualidad grupal. El equipo dirigido por Paula Sacur y Ernesto Orellana la define con otro concepto de creación propia: “puesta transescénica”, que implica artes escénicas y activismo de disidencia sexual. Y en su ficha artística aparece una categoría nunca antes vista en este centro cultural: el responsable de fluidos.

 

Volver Ir a #TEATRORAMA

Desarrollado por AW lab
×