×

#Teatrorama: Panoramas para toda la semana


#Teatrorama: Panoramas para toda la semana

Llegó el #Teatrorama de esta semana, no te pierdas las obras que te ofrece la cartelera capitalina. Hoy te mostramos tres panoramas  para que grandes y chicos vayan al teatro.  Esta vez Anfiteatro Bellas Artes, Teatro Ictus y Matucana 100 son los espacios que alojan nuestras sugerencias. No puedes decir que no te avisamos!


CHAIKA
23 y 24 de junio

Dirección: Natacha Belova y Tita Iacobelli
Horarios: 20 horas
Lugar: Anfiteatro Bella Artes
Precios:
Aporte voluntario a la gorra

Chaika es una obra chilena de la autora Teresita Iacobelli que nos da a conocer la vida de Sara, una vieja actriz olvidada que se encuentra en medio de la noche en el escenario de un teatro, al que no sabe cómo llegó. En el lugar se presenta La Gaviota, de Anton Chejov. En medio de su confusión, en un diálogo mágico y prodigioso, Sara revive a la joven actriz que algún día fue y con ella trata de entender la necesidad de la existencia del teatro en su vida.


PODER ABSOLUTO 
hasta el 7 de julio

Dramaturgia: Roger Peña Carulla
Dirección y puesta en escena: Oscar Barney Finn
Elenco: Paulo Brunetti y Carlos Kaspar
Horarios: Viernes y sábado a las 20:30 horas
Lugar: Teatro ICTUS
Precios: Jueves y Viernes: $7.000 general, $5.000 estudiantes y tercera edad. Sábados: $10.000 general, $5.000 estudiantes y tercera edad. Compra tu ticket aquí.

La accion está ubicada en Viena a fines de los 80. Todo comienza en el jardin de invierno de la casa de Arnol Eastman, al que ha sido invitado Gerhard Bauer , (una joven promesa del partido de derecha), al que pertenecen ambos. Eastman amante de Puccini y de los tulipanes que cultiva, es un prestigioso y experimentado Politico que se puede convertir en el próximo Presidente de Gobierno. Sin embargo un obscuro episodio de su pasado puede frustrar sus pretensiones Politicas. Eastman necesita un favor que solo Bauer le puede prestar.


CUÉNTAMELO OTRA VEZ, HISTORIAS QUE NADIE SE ATREVE A CONTAR
Entre el 16 de junio y el 1 de julio

Narradoras: Sofía Fauré y El Ombligo
Horarios: Sábado y domingo 17 horas
Lugar: Matucana 100
Precios: $4.000 general, $2.000 niños. Tickets aquí.

Espectáculo de narración oral destinado a público familiar, en donde se relatan historias con temáticas como la discriminación, el bullying y la homosexualidad. Un espectáculo interactivo, donde los cuentos pueden ser conversados entre las narradoras y los espectadores.

Volver Ir a #TEATRORAMA

Desarrollado por AW lab
×