×

#TEATRORAMA: Panoramas para toda la semana


#TEATRORAMA: Panoramas para toda la semana

Comienza el mes de abril y el #TEATRORAMA se renueva para mostrarte la oferta teatral de la temporada. Esta vez te recomendamos tres variados montajes para que no te quedes sin ir al teatro. Perra Celestial, un clásico de Juan Radrigán, se presenta en el Teatro del Puente, mientras que El último vuelo del cóndor, la historia del arquero chileno Roberto “Cóndor” Rojas, vuelve en Teatro Sidarte. Por parte del Centro GAM, se presenta Oceánika, un concierto visual y escénico que explora el canto y fluir de las aguas interiores y terrestres.


PERRA CELESTIAL
Entre el 13 y el 22 de abril

Dramaturgia: Juan Radrigán
Dirección: Jaime Guzmán Brantes
Elenco: Marisol Salgado y Gonzalo Canelo
Lugar: Teatro del Puente (Parque Forestal sin número, entre puentes Pio Nono y Purísima, Santiago. Metro Baquedano)
Horarios: Viernes, sábado y domingo, 20.30 horas
Precios: $6.000 general, $4.000 tercera edad y $3.000 estudiantes. Tickets disponibles en boletería y aquí

Matilde y Antonio, son unos fieles que viven en un pueblo desconocido, olvidado, fome y aburrido. Viajan a la gran ciudad para solicitar la canonización de Moraima, mujer que vivió hace años en su pueblo y que, según ellos, es digna de ser santificada ya que se entregó a Dios ofreciendo concupiscencia a los desposeídos.

Su periplo es la espera de la persona que los convence a iniciar esta travesía, un falso profeta, que también les prometió una mejor vida y reconocimiento. Durante esta espera la relación entre ellos sufre transformaciones y descubren a través de este cambio algo sobre su humanidad y su religiosidad



Desarrollado por AW lab
×