×

Santiago a Mil te invita a ser parte de la coreografía masiva que cerrará la fiesta del teatro


Santiago a Mil te invita a ser parte de la coreografía masiva que cerrará la fiesta del teatro

Desde hoy jueves 28 de diciembre y hasta el próximo sábado 6 de enero estará abierta la convocatoria para ser parte de Ecosistema, una experiencia de celebración masiva y ciudadana con más de 120 bailarines que será el gran cierre de los 25 años de Santiago a Mil. El espectáculo, que se presentará el 21 de enero a las 21:00 horas en la Plaza de la Constitución, está especialmente co-creado por el destacado coreógrafo nacional José Vidal.

La celebración de los 25 años de Santiago a Mil estará cargada de memoria pero, también, pondrá en el centro de las celebraciones al público, a la ciudadanía, que nos ha acompañado y se ha convertido en nuestro corazón. Por lo mismo, queremos que sean los encargados de cerrar #LaFiestaDelTeatro siendo parte de Ecosistema, un espectáculo co-creado por el coreógrafo nacional José Vidal.

Buscando cerrar en grande los 25 años de Santiago a Mil, un grupo de bailarines intervendrá el espacio público para invitar a los espectadores a vivir una experiencia colectiva en torno al cuerpo, el movimiento y la danza. En Ecosistema, de manera lúdica y festiva, se busca la conexión con el público a través de del juego rítmico, la imitación, el tacto y la mirada, además de otros elementos sonoros y lumínicos (mapping).

José Vidal, que ya estuvo presente en Santiago a Mil 2014 con Rito de primavera, presentará esta performance que incluirá a cien participantes seleccionados a través de una convocatoria abierta, quienes junto a los bailarines de su compañía, darán vida a un encuentro sensorial, artístico y performativo que se realizará el domingo 21 de enero a las 21:00 horas en la Plaza de la Constitución.

¡Atención! ¿Quieres ser parte del cierre de Santiago a Mil?


Desarrollado por AW lab
×