×

Producciones propias y descentralización son los ejes programáticos de Centro Mori este 2018


Producciones propias y descentralización son los ejes programáticos de Centro Mori este 2018

Centro Mori lanzó su temporada 2018 que fue transmitida en un especial del programa “Gravedad Zero” de Radio Zero, conducido por Ignacio Franzani y Ramón Llao, con la participación de Benjamín Vicuña, Gonzalo Valenzuela, y Cristóbal Vial, los tres socios directores de Centro Mori, junto a Andrea Pérez de Castro, directora de programación y otras figuras del teatro. Producciones propias, nuevas co-producciones, FAMFEST, tour nacional y más es lo que trae el Centro para el 2018.

Por Constanza Rifo 

Luego de un exitoso 2017 donde Centro Mori se consolidó en la escena nacional convocando a más de 180 mil espectadores en todo el país (150 mil en salas de Teatro Mori y 30 mil en regiones), estrenaron su programación 2018 con bombos y platillos posicionando a las producciones propias y la descentralización del teatro como sus principales ejes anuales.

“Estamos muy contentos con lo que se viene para este año; el 2017 fue muy positivo, las salas recibieron a 150 mil espectadores, lo que significó un aumento del 13% con respecto al año anterior. Nuestro foco está puesto en generar contenido propio y trabajaremos fuertemente en ampliar nuestro público y llegar a nuevas audiencias en todo el país”, dice Cristóbal Vial, director ejecutivo de Centro Mori.


Desarrollado por AW lab
×