×

Estreno de País Clandestino se realizará el domingo 15 de octubre


Estreno de País Clandestino se realizará el domingo 15 de octubre

Fundación Teatro a Mil y Teatro Municipal de Las Condes informan que, debido al sorpresivo paro de Aerolíneas Argentinas, el que afectó a más de 12 mil clientes y postergó cerca de 100 vuelos, se suspende el estreno de País Clandestino de este sábado 14 de octubre, última obra en cartelera del Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA) en Chile.

El montaje se reprograma para el día domingo 15 de octubre a las 18 horas, en el mismo lugar. Las entradas  y sus ubicaciones continuarán siendo válidas para la función.

Las personas que hayan adquirido entradas para esta función podrán cambiar sus boletos, o solicitar la devolución del dinero según las siguientes indicaciones:

  • Asistir a la función del día domingo 15 a las 18 horas, donde se mantendrá su asiento.
  • Si no puede asistir y requiere devolución de dinero, el procedimiento es el siguiente:
    1. Si el cliente llega hoy al teatro, se le devolverá el dinero en el lugar.
    2. Si el cliente compró en boletería del Teatro Municipal de Las Condes, debe ir a partir del día martes 17 de octubre al teatro, donde se realizará la devolución en efectivo.
    3. Si el cliente compró en Boletería Costanera Center, debe ir a la boletería a partir del día martes 17 de octubre donde se realizará la devolución en efectivo.
    4. Si el cliente compró por Internet, se realizará la devolución a través de atención clientes Daleticket, quienes se comunicarán con ellos para realizar devolución.

Agradecemos la comprensión y lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionar.

Volver Ir a FIBA

Desarrollado por AW lab
×