×

La Patogallina celebra sus 21 años con teatro, música, exposición y actividades para toda la familia


La Patogallina celebra sus 21 años con teatro, música, exposición y actividades para toda la familia

Desde el 30 de marzo y durante todo un mes, el colectivo artístico presentará funciones de El Húsar de la Muerte, Viaje a la Luna y Paloma Ausente en Matucana 100. En el mismo lugar también lanzarán el nuevo disco de La Patogallina Saun Machin, El último caset.

Teatro mudo, teatro familiar, teatro musical, música en vivo y actividades para todo público. Ése es el trabajo que La Patogallina ha desarrollado desde 1996, año en que nace la agrupación encabezada por Martín Erazo y que surgió con la idea de ser una agrupación artística multidisciplinaria y popular. “Más que una compañía de Teatro, La Patogallina es un Colectivo Artístico, inquieto, delirante y diverso en sus creaciones y búsquedas”, dicen sus integrantes.

Ahora, 21 años después, el colectivo hará una muestra de su trayectoria en el Centro Cultural Matucana 100, con una variada programación. “Es el formato que más nos gusta para poder comunicar la amplitud del trabajo del colectivo desde todas las áreas”, explica el director de la compañía que celebró su mayoría de edad en el mismo lugar, tres años atrás. “La idea es que la gente va a poder ir a respirar lo que es La Patogallina en todas sus dimensiones”, agrega Erazo.

EL HUSAR DE LA MUERTE

Desarrollado por AW lab
×