×

Horacio Durán y José Seves presentan La libertad del silencio, obra que combina teatro, música y gastronomía


Horacio Durán y José Seves presentan La libertad del silencio, obra que combina teatro, música y gastronomía

Dos íconos de Inti Illimani Histórico suben al escenario para desentrañar la vida en exilio en una propuesta que combina teatro, música y gastronomía.

Los músicos de Inti Illimani Histórico, Horario Durán y José Seves protagonizan el montaje escrito y dirigido por Marcia Césped y Pablo López, La libertad del silencio.

En la obra, mientras preparan un chancho en piedra, un consomé y una paella, ambos realizan un recorrido por su juventud, sus inicios en la música, sus sueños, sus deseos y  rememoran el exilio que los mantuvo alejados de Chile por 15 años.

“Esta es una oportunidad para dar a conocer partes del interior de una historia de dos músicos de un grupo gravitante, vivencias fortuitas que nos amarran a la historia musical, a la vida democrática y cultural antes de la debacle, conflictos que surgen en el exilio, todos impactos formadores de estos ‘actores’ que se representan  a sí mismos”, señaló Seves a El Mostrador.

La novedosa propuesta se estrenó durante el mes de abril en el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos, y ahora presentará nuevas funciones del 2 al 6 de Septiembre, a las 20:30 horas, en el Teatro La Comedia (Merced 349, Barrio Lastarria, Santiago). La entrada general tiene un valor de $10.000, estudiantes $5000, y se pueden realizar reservas al mail lalibertad.delsilencio@gmail.com.

Foto: Pamela Albarracín.
Volver Ir a Noticias

Desarrollado por AW lab
×