×

Con gran fiesta ciudadana finalizó el cumpleaños número 25 de Santiago a Mil


Con gran fiesta ciudadana finalizó el cumpleaños número 25 de Santiago a Mil

La tarde noche del domingo 21 de enero, la Plaza de la Constitución recibió el espectáculo Ecosistema, donde una gran multitud de gente bailó para dar así un cierre del festival. En total, fueron más de 378 mil las personas que participaron del encuentro teatral que se extendió desde el 3 de enero en nueve regiones del país.

Con un festejo multitudinario, a las afueras del Palacio de La Moneda, finalizó la XV versión del Festival Internacional Santiago a Mil. Más de 5 mil personas se movilizaron hasta la Plaza de la Constitución este domingo para ser parte de Ecosistema. El espectáculo, a cargo del coreógrafo nacional José Vidal, partió con un calentamiento físico realizado especialmente para el público y luego, desató una fiesta ciudadana gracias a la danza colectiva liderada por 150 bailarines.

Un trabajo creado especialmente para dar término al cumpleaños número 25 de #LaFiestaDelTeatro (lema 2018). En total, fueron 378.000 las personas que se tomaron las salas y espacios públicos durante el desarrollo de este encuentro que, como todos los años, contempla no sólo la exhibición de espectáculos, sino también la realización de cientos de actividades para artistas y público en general.

Ecosistema Santiago a Mil

Desarrollado por AW lab
×