×

Abono en blanco 2018: todos los espectáculos a mitad de precio


Abono en blanco 2018: todos los espectáculos a mitad de precio

Desde el sábado 30 de septiembre y hasta el miércoles 11 de octubre estará disponible el Abono en Blanco, que permitirá al público canjear entradas con un 50% de descuento para cualquier espectáculo del Festival. Los primeros en comprar en nuestra Boletería Teatral se llevarán entradas y regalos.

Nos preparamos para celebrar los 25 años de vida del Festival Internacional Santiago a Mil. La fiesta del teatro, que en su versión 2018 se desarrollará entre el 3 y 21 de enero, ya tiene los primeros confirmados: la coreografía multitudinaria Le Grand Continental ®; Krapp’s Last Tape de Robert Wilson; King Size de Christoph Marthaler; After the Rehearsal/Persona de Ivo van Hove y Natale in casa de cupiello, con el cual aterrizará por primera vez en Chile, Antonio Latella.

Para que nadie falte a este gran festejo de las artes escénicas, existen múltiples opciones de abonos y descuentos. El primero de estos beneficios es el Abono en Blanco: ¡Compra ahora y elige después que ver! Desde el sábado 30 de septiembre y hasta el miércoles 11 de octubre, todos los interesados podrán obtener un ticket que les permitirá acceder a entradas para cualquier espectáculo de Santiago a Mil 2018 con un 50% de descuento.

Regalos para los primeros en comprar

Si compras tu Abono en Blanco el mismo sábado 30 de septiembre desde las 10:00 horas presencialmente en la Boletería Teatral de Costanera Center (Nivel 1), sólo por ese día, disfrutarás de imperdibles beneficios y regalos: Las primeras 50 personas que compren sus abonos obtendrán una entrada para The Tiger Lillies perform Hamlet, uno de los tres espectáculos que serán parte de la cuarta extensión del Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA) en Chile a desarrollarse entre el 7 y el 14 de octubre en el Teatro Municipal de Las Condes.

Una vez que se agoten las entradas de The Tiger Lillies perform Hamlet, habrán productos exclusivos de La Pequeña Gigante, de la compañía francesa Royal de Luxe, un ícono de la historia del Festival. Poleras, chapitas y gorros para recordar uno de los grandes momentos del Santiago a Mil: cuando la ciudadanía y el arte se encontraron en las calles de Santiago.

Además, entre todas las personas que compren su abono de manera presencial el día 30 de septiembre, se sorteará un Abono en Blanco adicional, equivalente al adquirido.

El Abono en Blanco se podrá adquirir desde el 30 de septiembre de manera presencial en Boletería Teatral de Costanera Center (Nivel 1) y en www.fundacionteatroamil.cl o www.daleticket.cl, sin cargo por servicio. Este beneficio estará disponible hasta el miércoles 11 de octubre, día del lanzamiento de la programación de Santiago a Mil 2018 que se realizará a las 18:30 horas en la Plaza de la Constitución con grandes sorpresas en torno a la celebración de los 25 años.

Conoce más sobre éste y otros abonos y descuentos de Santiago a Mil 2018 aquí.

Volver Ir a Noticias

Desarrollado por AW lab
×