TÚ AMARÁS

Dramaturgia: Pablo Manzi
Disciplina: Teatro
País: Chile
Sala: Teatro (400 personas)

LA COMPAÑÍA BONOBO, DESDE SU PRIMER MONTAJE, HA BUSCADO INTERROGAR Y REFLEXIONAR EN TORNO A LA SOCIEDAD DEMOCRÁTICA CHILENA ACTUAL.

Un grupo de médicos chilenos prepara una exposición en una convención internacional sobre ayuda humanitaria. ¿Qué te hace mi enemigo? ¿Cómo te convierto en mi enemigo?  Y ahora que eres mi enemigo ¿Qué hago contigo? Son algunas de las preguntas que se harán intentando defender el derecho que te hace humano: la dignidad.

La compañía Bonobo, desde su primer montaje, ha buscado interrogar y reflexionar en torno a la sociedad democrática chilena actual. En este nuevo proyecto, proponen generar en el espectador la posibilidad de resignificar y volver a ver un modo de violencia que, a su juicio, se ha naturalizado en las sociedades democráticas, utilizando y construyendo una atmósfera de miedo, humor y peligro.

Dirección Andreina Olivari y Pablo Manzi  | Dramaturgia Pablo Manzi | Elenco Paulina Giglio, Gabriel Urzúa, Franco Toledo, Carlos Donoso, Gabriel Cañas | Diseño Integral Felipe Olivares, Juan Andrés Rivera | Producción Katy Cabezas

Equipo que viaja: 11 personas
Listado de habitaciones: 3 singles, 4 dobles
Derechos de autor: 11% del borderaux