PAÍS CLANDESTINO

País: Argentina, Brasil, España, Francia y Uruguay
Duración:  70 minutos
Idioma:Español, Francés y Portugués
Subtítulos: Disponibles en  inglés, portugués y francés
Recomendación: jóvenes y adultos

"LOS CINCO AMIGOS DIRECTORES DE ESCENA Y ACTORES DE PAÍS CLANDESTINO CUENTAN SU VIDA CON UNA SINCERIDAD CONMOVEDORA, MUCHO AMOR Y UNA PROXIMIDAD SORPRENDENTE" ─ BIEN PUBLIC, FRANCIA.

Cinco directores provenientes de Francia, Uruguay, Brasil, España y Argentina dan lugar a un proyecto “por fuera de las fronteras y de las pertenencias”. A través de un proyecto sobre sus propias lecturas subjetivas del mundo, los artistas cuestionan la diferencia entre “nosotros” y “los otros”, la herencia, la identidad y la memoria. Este proyecto es una creación sobre la política, la sociedad, el arte y la forma de trabajar.

Idea y realización Jorge Eiro, Pedro Granato, Florencia Linder, Lucia Miranda, Maëlle Poésy | Dirección Jorge Eiro, Maëlle Poésy | Escenografía Agustina Filipini | Diseño de luces Matias Sendon, Anna Turra | Creación de video Marcos Medici | Obra comisionada por el Festiva International de Buenos Aires (FIBA)

Equipo que viaja: 6
Listado de habitaciones: 6 simples o 3 dobles
Derechos de autor: No

200 kilos

Características y/o dimensiones del espacio escénico mínimas requeridas: 10mts (ancho) x 10mts

Tiempo de montaje:

montaje técnico 8 horas
montaje de sonido y video 4 horas
ensayos en sala 8 horas

Tiempo de desmontaje: 3 horas.