Postulaciones Abiertas
Cartelera
Mira lo que está pasando
El Consejo Regional de Atacama reconoció a figuras destacadas en el deporte y las artes de la región durante su sexta sesión ordinaria del año. Entre los homenajeados se encuentran dos deportistas ejemplares y el dramaturgo Alejandro Moreno Jashes, quien recibió el Premio Nacional de Artes Escénicas Presidente de la República en diciembre de 2024.
fundacionteatroamil
Seis agrupaciones culturales de Antofagasta y Calama invitan al Primer Encuentro Regional "Arte y Territorio" de Puntos de Cultura Comunitaria. El evento se llevará a cabo en Calama los días 29 y 30 de marzo, y en Antofagasta el 26 y 27 de abril, ofreciendo presentaciones artísticas y talleres gratuitos para la comunidad.
El reconocido coreógrafo francés Jérôme Bel regresa a Chile con su obra homónima, interpretada por la artista escénica María Siebald en lengua de señas y presentada por Fundación Teatro a Mil. Las funciones se realizarán los días 25 y 26 de abril en el Centro Gabriela Mistral (GAM), en el marco del Día de la Danza.
El pasado 19 de marzo, en una ceremonia realizada en el Palacio de La Moneda, se entregaron los Premios Nacionales 2024. Entre los galardonados destaca el pianista, compositor y director de orquesta Valentín Trujillo, reconocido con el Premio Nacional de Artes Musicales por su extensa y destacada trayectoria en la música popular chilena.
Febrero 2024
Precios:
Regiones:
Comunas RM:
Disciplinas:
Elige tu escenario:
¿Qué ver hoy?
Suscríbete a nuestro newsletter
¿Cuáles son tus intereses?
¡Felicitaciones!
Tu suscripción fue exitosa.
Pronto recibirás información y adelantos sobre nuestra programación mensual.
Para dudas y consultas escríbenos a ventas@fundacionteatroamil.cl